Carregant Esdeveniments

El Centro Educativo y Terapéutico Carrilet recupera una de sus actividades abiertas a todo el mundo, las charlas para familias. Este año, se realizará en formato virtual para poder llegar al máximo de personas posible. En esta ocasión, hablaremos sobre el Acompañamiento emocional a los niños con Trastorno del Espectro Autista, TEA.

A través de esta tertúlia nos acercaremos al mundo emocional de los niños con TEA para comprender qué hay detrás de algunas conductas que pueden causar malestar y sentimientos de impotencia. A la vez, se hablará de su manera de percibir el mundo y de aquello qué vayamos aprendiendo a través de la experiencia de ser padres y madres.

Se creará un espacio donde se reflexionará conjuntamente y se ofrecerán recursos para ayudar a continuar haciendo este acompañamiento emocional.

Todo esto lo haremos de la mano de Lourdes Busquets Ferré, psicóloga y psicoterapeuta. Trabaja al CDIAPEquip40 y en el Centro de Formación e Investigación CARRILET. También dispone de la acreditación por EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos) y del Certificado Europeo EuroPsy de especialista en psicoterapia.

Charla para familias: Acompañamiento emocional en los niños con TEA

Fecha: Jueves, 3 de junio de 2021

Horario: de 18:30 h a 20 h

Dirigido a: Familiares de niños con TEA.

Se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Una vez inscritos, recibiréis los permisos de acceso.

Inscripción: gratuita, pero hay que formalizar inscripción a través de este formulario.

Inscripción a la charla

La ilustración que acompaña esta charla es de Albert Arrayás del cuento “El secreto de la Luna” de Tali Vaimberg. Editorial Vicens Vives, VVkids.

El secret de la lluna Albert Arranyas Autisme en femení