¡Gracias Balbina!
¡Gracias Balbina! El pasado viernes organizamos una gran [...]
¡Gracias Balbina! El pasado viernes organizamos una gran [...]
Finaliza este curso la actividad de Equinoterapia Durante [...]
Trabajamos Van Gogh La clase del Gato hemos [...]
Por Sant Jordi, ¡Sombras Chinas! Los chicos y [...]
Mercadillo de estampación Ayer día 2 de mayo [...]
Los miércoles hacemos huerto Los miércoles los niños [...]
Formación: Viajes interiores con música Tenemos el placer [...]
¡Hemos Reciclado! El día 30 de Noviembre vino [...]
Visita al Museu Picasso El jueves día 29 de [...]
¡Montamos a caballo! El pasado miércoles 17 de octubre las [...]